VOCACIÓN PARA APRENDER. VOCACIÓN PARA EDUCAR.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Nos enfocamos en alcanzar las metas y logros de cada etapa de la vida escolar potenciando las habilidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

FORMACIÓN INTEGRAL CENTRADA EN LA PERSONA

Debido a nuestro enfoque humanista es que trabajamos las  7 dimensiones de la persona: Físico - Conductual, Vocacional, Intelectual, Comunitario , Apostólico, Psicológico y Espiritual.

FORMACIÓN EN VALORES

Nuestros alumnos y alumnas son acompañados por una profunda formación en valores lo que los hace buenas personas, justas y solidarias que marcan la diferencia donde quiera que se encuentren.

MÁS QUE UN CAMPUS, TENEMOS UN AULA DE 60 HECTÁREAS

Aquí se viven experiencias enriquecedoras, más allá de los salones de clase. Nuestros alumnos aprenden en contacto con la naturaleza, el deporte,  la cultura, la innovación y todo lo necesario para un sólido desarrollo de sus capacidades.

c5517f67-quotecircle_024024024024000000

"Preparadas para el mundo"

“Forman buenas personas, íntegras y académicamente preparadas para enfrentar el mundo”
SP VC 314580

"Los padres somos parte"

“Nos dan apertura y participamos de experiencias significativas de aprendizaje con nuestros hijos”
SP VC 315019

¿QUÉ ES DESARROLLAR EL MÁXIMO DE LAS CAPACIDADES?

Cuando un niño se despliega y se desarrolla de manera integral, haciendo uso de sus habilidades y posibilidades plenamente, lo refleja en cada cosa que hace, decide y propone.

VOCACIÓN PARA APRENDER. VOCACIÓN PARA EDUCAR.

SP VC12017
Talent-Show-2018-La-Isla-SP-1